Luego de la denuncia de que una de las socias del restaurante Harlow, de nombre Dawn Simmons, agredió violentamente a una menor de edad, en la galería que está a un lado del restaurante, funcionarios de Protección Civil y de la Secretaría de Salud acudieron esta tarde al lugar y luego de una verificación pusieron sellos de suspensión.
No obstante, no se informó el motivo del cierre. Este movimiento se realizó luego de la presión social e inconformidad por la agresión de la mujer de origen canadiense, quien además de la agresión amenazó de muerte a la menor, por lo que ya se interpuso una denuncia penal por tentativa de homicidio.
La historia fue compartida por Ross PC., a través de su cuenta de Facebook. Más tarde se dio a conocer un audio que documenta la supuesta agresión.
La molestia de la extranjera surgió luego de que se le pidiera retirar unas mesas y sillas que había colocado en una zona que corresponde a una galería, la cual es propiedad de la joven y su madre.
La molestia fue tal, que la @LadyHarlow amenazó a la joven de muerte, e incluso dijo que enterraría el cuerpo, mientras sostenía un pedazo de vidrio roto.
CI