En días pasados la candidata por el PAN a diputada local por el Distrito XIII, Carmita González, visitó a una familia en el municipio de Halachó, en Yucatán, que se dedica a la elaboración de barquillos artesanales para helados. La familia Yah Ku fabrica alrededor de 800 barquillos al día, los cuales distribuye entre los vendedores de helados en la zona.
La abanderada del PAN Carmita González destacó la importancia de los negocios familiares, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando con créditos sin intereses para que continúen llevando bienestar a las casas de los yucatecos.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Dafne López apuesta por empleos bien pagados para los yucatecos
Carmita González comenta que durante el tiempo que lleva de campaña ha tenido acercamiento con muchas mujeres emprendedoras que son el sustento de sus familias. A ellas en específico les pidió no bajar la guardia y se comprometió a promover más programas, y sobre todo, difundir los productos que estas mujeres elaboran día a día.
La candidata a diputada por el Distrito XIIICarmita González afirma que este es el momento para trabajar en equipo y así consolidar nuevas inversiones. Asegura que los yucatecos no necesitan inestabilidad y problemas.
Noticia destacada
Elecciones Yucatán: Carmita González destaca labor de las mujeres zapateras de Ticul
Carmita González señaló que la mejor manera de lograr estos objetivos es tener un Congreso estatal que apoye las iniciativas de empleo, créditos sin intereses, capacitación, promoción y a emprendedores, mismas que se han generado durante el actual gobierno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La candidata panista Carmita González continuará visitando los municipios que conforman el Distrito local XIII, seguirá escuchando y acercándose a los ciudadanos para mejorar Yucatán.
CA