Yucatán

Familiares dan último adiós a María, mujer encontrada muerta en un parque de Mérida

Las familias esperaban la entrega del cuerpo de Mary para darle un debido entierro
Doña María Che, madre de Mary Kay, en el velorio de María May / David Chan Caamal

Familiares y amigos están a la espera de la llegada del cadáver de María May, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición a mediados de abril, en el parque del fraccionamiento Paseos de Opichén, en Mérida.

Luego de más de un mes de lucha la familia consiguió que el cuerpo sea liberado por la Fiscalía General del Estado. El cadáver de María May llegará por última vez a su casa ubicada en la calle 46 con 29, donde lo espera amigos, familiares y compañeros de trabajo.

La FGR ya colabora en el caso

Noticia Destacada

Peritos de la FGR investigan muerte de María May, encontrada en Opichén

La protesta fue en las instalaciones de la CNDH

Noticia Destacada

Exigen que les entreguen el cuerpo de María May, joven encontrada muerta en Mérida

Se realizó  una misa de cuerpo presente para luego llevarla a su última morada, en el cementerio de la hacienda Itzincab.  Asimismo, piden que se haga justicia y que se atrapa al asesino, quien hasta el día de hoy está libre. La familia asegura que la fallecida fue asesinada por lo cual piden justicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Actualización:

En medio de una gran consternación a las 7:15 de la tarde de este jueves el cuerpo de María Guadalupe May Ché, fue sepultado en el cementerio de Itzincab. Al entierro acudieron unas 50 personas quienes le dieron el último adiós a la joven de 20 años de edad, vecina de la comisaría umanense. 

Cabe recordar que el cuerpo de la muchacha fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado 16 de abril en el parque de Paseos de Opichén-David Chan Caamal. 

Tras ser sepultada la familia, indicó que seguirán luchando hasta que se haga justicia, ya que aseguran que la joven fue asesinada.

 

RC