Yucatán

Detienen cuatro personas por iniciar una riña tras una colisión en Progreso

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de armas blancas y gasolina que intentaron utilizar en la riña
Cuatro detenidos en Progreso por iniciar una riña en la que pretendían utilizar armas blancas / Jesús López

 La actividad policiaca del día de ayer registró un múltiple arresto por la madrugada, en el que tres hombres y una fémina fueron arrestados por protagonizar una riña en el fraccionamiento “Héctor Victoria”; al mediodía, tuvo lugar una colisión entre dos camionetas en la “Glorieta de los cangrejos” en el puerto de Progreso .

Las detenciones sucedieron específicamente a la 1:00 horas, del martes cuando una denuncia ciudadana informó a la Dirección de Seguridad Pública que había una pelea en medio del cruzamiento de la calle 18 por 37 y 33.

Noticia Destacada

Arrestan a "El Muñeco"; acosaba a mujeres en un establecimiento de Progreso

El auto de los turistas había sido rentado

Noticia Destacada

Turista atropella a motociclistas en el puerto de Progreso

Al llegar los agentes policiacos de Progreso, estos se percataron que los cuatro involucrados tenían en su poder armas blancas como machetes, tubos de acero y un bidón de gasolina con los cuales se encontraban amenazándose entre ellos.

Al final fueron trasladados a la comandancia, en la colonia “Nueva Yucalpetén”: Jorge A.M.D de 29; Domingo C.C. de 19; Isidro C.T. de 55 años y Rosa I.C.C. de 41 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Horas más tarde, alrededor de las 11:00 horas, colisionaron un par de camionetas justo a un costado de la “Glorieta de los cangrejos”, esto luego de que una adulta mayor conducía sobre la calle 138, un vehículo Dodge con placas de circulación YXE-998-D pero al hacer su alto preventivo, se asomó demasiado fuera de sus límites, por lo que fue impactada por un Mazda CX-5 con matrícula ZCB-781-A, que tenía paso preferencial.

De igual manera, los agentes policiacos se hicieron cargo del percance, asegurando primero que ningún involucrado padeciera alguna lesión que ameritara traer a la ambulancia con cuerpo paramédico.

Al ser la zona de alta concurrencia de vehículos, se necesitó de dos elementos de la SSP Municipal que regularan el tránsito, ya que, por la posición de las camionetas, no había paso sobre la avenida de dicha glorieta.

“Lo bueno fue que no hubo nadie lastimado, todo resultó ser perdida material, pero eso se arregla pronto, al final decidimos arreglar lo ocurrido por medio de las aseguradoras” explicó la conductora de la camioneta Dodge.

RC