Un joven ciclista yucateco relata el momento cuando, este jueves, un corredor que invadía la ciclovía lo empujó en movimiento logrando que se impactara contra el suelo dejándolo sumamente herido.
"Iban 2 en la ciclopista corriendo en sentido contrario ocupando todo el carril, se ofendió que le dije 'súbete a la escarpa' y me empujó y para no rodar sobre las bollitas amarillas, maniobré lo mejor que pude para no salir al tramo de los carros", declaró el joven
A través de su cuenta personal de Facebook, el joven Acaico Demian Quijano publicó: Las llantas van en la bici, no en Las LONJAS, esto va para los corredores que usan la ciclopistas para correr y todavía se ofenden cuando vas en bici para explicar que él iba en su carril correspondiente cuando el corredor decidió agredirlo.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información
Por fortuna, el ciclista llevaba casco al momento de la caída, de lo contrario, sus lesiones podrían haber sido de mayor gravedad.
"La bici quedo a 2-3 metros de mi, no podía seguirlo, ya estaba lejos y con el tobillo jodido ni sé comó aguanté pedalear a casa", finalizó el joven.