Un Nissan Tiida colisiono a una camioneta repartidora de agua, en la confluencia de las calles 66 con 55, del centro, la camioneta dio un giro de180 grados y se volcó.
El automóvil, con placas de circulación YXS-968-B, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 55 y la camioneta, con matrícula CZ-6350-B, de norte a sur por la 66, los paramédicos Freddy Cih Castillo y Luis Con Pool, de la PMM, valoraron a los conductores y los dos resultaron ilesos.
Noticia destacada
Así se ven las calles de Mérida tras la lluvia de la tarde de hoy, miércoles: FOTOS
Ambos conductores decían tener la luz verde del semáforo , en el lugar se encontraba el carro bomba 862 de los bomberos, los agentes de la Policía Municipal de Mérida, se encargaron de acordonar el área y con una cinta amarilla, del cierre de calles y de dirigir la vialidad.
La oficial Lizbeth Vargas Caamal, perito de transito de la Policía Municipal se encargó de tomar nota del accidente, cabe señalar que la banqueta resultó dañada, los vehículos fueron trasladados al corralón y los conductores al edificio de la Policía Municipal para posteriormente ser turnados a la Fiscalía General del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH