Con más de ochenta pasajeros el vuelo 820 de Aeroméxico salió con atraso de una hora de la Ciudad de México con destino a Mérida y a decir por el capital de la aeronave se debió a una falla en recarga de combustible.
El vuelo debió salir a las 5:35 de la mañana de la terminal dos y despegó a las 6:05 con hora estimada de llegada al aeropuerto internacional de Mérida a las 8:11, sin embargo y de acuerdo con los pasajeros que esperaban la llagada del avión para poder viajar a la capital del país, se espera que la nave aterrice a las 8:40 horas.
Richard Daniel Zapata Zapata, técnico en aire acondicionado, explicó que debido al atraso hay el riesgo de que pierda su conexión hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde va a prestar sus servicios a una compañía, ya que apenas tendrá cinco minutos para poder abordar la nave, pero decidió viajar a esta hora, aunque la línea aérea le estaba ofreciendo la posibilidad de viajar a las 11:49 a la metrópoli.
Comentó que no aceptó la propuesta porque la aerolínea en la que planea viajar a Tampico le ofreció cambiar su vuelo a las 17 horas, o sea que en caso de no poder alcanzar el vuelo mañanero tiene la opción de viajar por la tarde. Por Víctor Lara Martínez
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG