Tremendo susto se llevó una familia de visitantes cuando el caballo que jalaba una calesa se salió de control por varios metros hasta subirse a la banqueta sobre Paseo de Montejo en Mérida.
El percance se suscitó cerca de las 7:20 de la noche de este viernes, cuando una familia de turistas contrató un paseo en una calesa. Al ser numerosa, decidieron pedir el servicio de dos vehículos.
Sin embargo, en un momento del trayecto, el caballo empezó a comportarse extraño, incómodo, por lo que el guiador de la calesa lo empezó a golpear, lo que lo alteró aún más al animal ocasionando que saliera corriendo sin control.
A decir de la familia que viajaba en la calesa, entre ellos una señora de aproximadamente 70 años y dos niños, el caballo atravesó una jardinera, así como la ciclovía hasta llegar a la banqueta, por lo que pasaron minutos de angustia.
Lulú García, una de las mujeres que viajaba en la calesa, se dijo molesta por la actitud del guiador, ya que no supo controlar al caballo exponiéndolos.
Después del percance, un policía acudió al lugar para verificar que la familia se encontrara bien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG