Yucatán

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Teresa Vega en Mérida: VIDEO

La juez encargada de la audiencia dictaminó que los asesinos de Teresa Vega permanecerán en prisión preventiva
Los tres acusados fueron señalados por asesinar a Teresa Vega Cuellar y al oficial Raúl Adrián Cohuó / David Chan Caamal

Luego poco más de tres horas y media concluyó en el Centro de Justicia Oral de Mérida la audiencia de vinculación contra los tres presuntos sicarios de Gran San Pedro Cholul, en Mérida.

Durante la diligencia, la Juez determinó que había los datos de prueba suficientes para procesarlos por lo cual vinculó a los tres por feminicidio y homicidio calificado cometido contra servidor público.

Los habitantes del fraccionamiento indicaron que los administradores les prometieron una caseta, pero aún no se las construyen

Noticia Destacada

Asesinato de Teresa Vega pudo haberse prevenido, denuncian vecinos

Teresa Vega fue asesinada con un cuchillo al interior de su casa en Gran San Pedro Cholul

Noticia Destacada

Mérida: Inicia segunda audiencia contra asesinos de Teresa Vega

Asimismo, se ratificaron las medidas de cautelares de prisión preventiva y se concedió a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Los estados donde han cometido crímenes son Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos

Noticia Destacada

Asesinos de Teresa Vega, con gran historial delictivo en cuatro estados de México

Las hijas de la víctima de homicidio quedaron sin custodia legal tras la muerte de Teresa Vega, pero hoy pasan a cuidado de su abuela

Noticia Destacada

FGE asigna protección especial a las hijas de Teresa Vega y las pone bajo custodia de su abuela

Los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando los acusados asesinaron a Teresa Vega Cuellar y luego al oficial Raúl Adrián Cohuó Aké.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los inculpados en caso de ser encontrados culpables podrían recibir una condena superior a los 100 años de prisión, por lo cual se convertiría en la condena más alta en la historia de Yucatán.

JG