Un hombre cayó muerto en plena vía pública. Vecinos del fraccionamiento Francisco I. Madero, donde ocurrió el suceso, aseguran no conocer al individuo, por lo que se presume sería visitante de una comisaría del municipio.
Ayer a las 16:30 horas, un hombre hasta el momento desconocido, perdió la vida mientras transitaba por la calle 37 entre 50 y 52 de la colonia Francisco I. Madero. Colonos del fraccionamiento indicaron que el sujeto mencionó que le habían robado su bicicleta, por lo que se encontraba muy alterado, acto seguido se desvaneció y por consiguiente perdió la vida.
“Llegó haciendo bilis, porque según había sufrido un robo a unas cuadras de aquí, se veía que estaba muy molesto y hasta andaba insultado respecto a la delincuencia, realmente no lo conozco y nadie de por aquí dice conocerlo, así que supongo que viene de alguna comisaría porque estaba andando según en bici antes de ser robado”, dijo Guadalupe Moo.
Carolina C. comentó: “yo estaba comprando en la esquina cuando vi que se desplomó, unos corrieron a ver que le pasaba, pero ya no reaccionaba, hablaron a la policía, pero al llegar indicaron que ya había muerto, después llegó el forense y dijo que sí, efectivamente ya no tenía signos vitales”.
Noticia destacada
Restauranteros de Progreso, Yucatán, piden inspección por productos marinos de baja calidad
Noticia destacada
Denuncian a presuntos agentes por detener y golpear a un hombre en Progreso, Yucatán
Los colonos también mencionaron que el hombre no llevaba nada consigo, y que al momento de desvanecerse se apretó fuertemente el pecho, por lo que intuyen que fue un paro cardíaco provocado por el estrés, dado el robo del que había sido víctima recientemente.
“Antes de caerse yo vi que como que puso una cara de dolor y se agarró el pecho, cuando lo vi caer enseguida pensé que había sido un infarto, además de que había dicho que le habían robado, así que puede ser que eso lo haya provocado”, explicó el habitante Julio S.
Al lugar arribó la Policía Municipal, la Policía Coordinadae Investigadora y la Fiscalía del Estado, quienes acordonaron el lugar, ya que el ahora occiso no llevaba ninguna identificación los agentes indicaron que seguía en calidad de desconocido.
Por su parte, la Semefo levantó el cuerpo que fue llevado para realizar los trámites de rigor y la averiguación e identificación del sujeto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH