Ante el aumento de la movilidad que existe en Hunucmá, el doctor Saúl López comentó que una cosa es la necesidad de reactivación social y comercial, como el regreso a clases y otra muy diferente el exceso de confianza ante una contingencia sanitaria por COVID-19 que sigue activa en Yucatán.
El médico hizo este comentario al observar el incremento de movilidad de gentes y vehículos en el centro de la ciudad de Hunucmá, a dos días de la reapertura de canchas deportivas y calles de la población en Yucatán.
Noticia Destacada
Caso José Eduardo Ravelo: Tribunal Superior de Justicia de Yucatán analiza liberación de policías
Las autoridades estatales y municipales dieron a conocer del levantamiento del toque de queda por lo que se han retirado los módulos de vigilancia policiaca, de manera específica en las entradas y salidas de la comunidad, lo que incluye al puerto de Sisal, Pueblo Mágico de México, en el que se dio luz verde a los horarios de restaurantes y bares.
Es de mencionarse que en la población de Hunucmá, hasta este miércoles, los bares continúan cerrados, y se especula que pronto podrán abrir sus puertas y dar servicio después de un año y ocho meses de estar cerrados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG