Julio Ramírez, integrante del grupo musical Reik, llegó al aeropuerto de Mérida para unirse a sus compañeros Jesús Navarro y Gilberto “Bibi” Marín para presentarse en un evento privado.
Abordado por fans a su llegada, el artista se sintió contento de estar en una ciudad bonita como es Mérida, ante la reapertura o reactivación de los espectáculos, aunque hasta el momento se mantienen con presentaciones privadas.
Comentó que tanto él, como los demás integrantes del grupo, no han dejado de crear y componer música de género urbano, pop y baladas, que esperan sea del agrado de sus seguidores.
“Ojalá y se retomen los conciertos, porque hay mucha incertidumbre en ese aspecto, pero y al final de cuentas queremos que todos estén sanos y estamos dispuestos a esperar a que se den las condiciones para poder realizar ese tipo de eventos”, insistió antes de cortar la breve charla para atender a un grupo de jóvenes que acudieron a darle la bienvenida con las que se tomó la foto de recuerdo y firmó autógrafos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG