La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión del suministro eléctrico en la colonia Mulchechén de Kanasín, el Poblado de Tzibikak y algunas colonias y hoteles cercanos al Periférico Poniente de Mérida.
A través de sus diferentes redes sociales, la paraestatal informó que la suspensión del suministro se debe a trabajos de mantenimiento de la red eléctrica.
La CFE pide a las colonias y hoteles del área del Periférico Poniente de Mérida que tomen sus precauciones ya que la suspensión será a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.
Las colonias que se verán afectadas son: Magnolias, Terranova, San Juan Bautista y Periférico Poniente, desde el Motel Skala Maya hacia el Motel Señorial.
El Poblado de Tzibikak, también tendrá suspensión en la red eléctrica, de acuerdo con la CFE, la afectación comenzará a las 8:00 de la mañana y concluirá hasta las 16:00 horas.
En la colonia Mulchechén de Kanasín, la suspensión del servicio será de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas de este martes 28 de septiembre.
El 29 de septiembre también seguirán las suspensiones del suministro eléctrico, la colonia San Antonio Xluch, Mérida, Yucatán tendrá corte de energía a partir de las 12:00 horas y hasta las 15:00 horas.
El corte de energía eléctrica en el Fraccionamiento del Roble, Mérida, comenzará a las 07:00 de la mañana y concluirá a las 16:00 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
aarl