Yucatán

Renta casa en Ciudad Caucel a través de Airbnb y les roban

La familia afectada utilizó la aplicación Airbnb para conseguir la vivienda en Ciudad Caucel; sin embargo, les sustrajeron todo el equipaje
La denunciante, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, dijo que la Policía la acusó de "autorrobo" / Por Esto!

En las redes sociales, una mujer que se hace llamar Margarita Zapata denunció públicamente que ella y su familia fueron víctimas del robo de todas sus pertenencias en una casa que rentaron en el fraccionamiento Ciudad Caucel, por medio de la aplicación Airbnb.

La denunciante detalló que les sustrajeron todo su equipaje y, aunque se pidió el apoyo de la Policía Estatal, fue imposible seguir el caso porque al día siguiente tenían que regresar a Puerto Vallarta, Jalisco, donde radican, y no pudieron recuperar nada.

Noticia destacada

Conductora no respeta un alto y provoca volcadura en Ciudad Caucel, Mérida

Noticia destacada

Vecino de Ciudad Caucel choca en la carretera Campeche-Mérida

En la citada publicación, la mujer señala que ella y su familia vinieron a Mérida y rentaron una casa en Ciudad Caucel por medio de la plataforma Airbnb. Luego salieron para reunirse con sus parientes, pero al regresar se percataron que les habían robado todo el equipaje del lugar que rentaron.

Añade la quejosa que la puerta no estaba forzada y, al reportar lo ocurrido a la dueña del sitio en arrendamiento, ésta le dijo no saber nada, a pesar de que el o los ladrones tuvieron acceso al predio con una llave.

Noticia destacada

Casas de Caucel, 'hechas de cartón', acusan vecinos

Noticia destacada

Camioneta se incrusta bajo la plataforma de un volquete en Ciudad Caucel

En su denuncia, la afectada compartió fotos de la aplicación donde se puede ver que rentó una vivienda con el nombre de ‘La casita choca’, la cual ofrecía alojamiento para 4 huéspedes, con 2 habitaciones, 2 camas y 1 baño por tan sólo 400 pesos la noche.

La mujer dijo que pidió el apoyo de la Policía, pero ésta nada pudo hacer y agregó que incluso se les habría acusado de “autorrobo”; tampoco pudieron dar seguimiento al caso porque al día siguiente tenían que viajar de nuevo.

Lo único que pudo hacer la afectada fue dejar constancia a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG