Un hombre de origen norteamericano fue hallado muerto dentro del predio marcado con el número 236 de la calle 39-E por 18-G del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida.
De acuerdo a información recabada en el lugar del incidente, el fallecido que en vida respondía al nombre de David Daniel Noris Segundo, de 38 años de edad, tenía una cita de trabajo con una compañera que llegó a buscarlo, pero después de tocar a la puerta varias veces se percató que la luz de la habitación del segundo piso donde su compañero acostumbraba dormir, estaba encendida lo que le extrañó y pensando lo peor dio aviso a las autoridades.
Noticia destacada
CNDH obliga a Renán Barrera a pedir disculpas a la madre de Eduardo, joven muerto en Mérida
Comento que David Daniel padecía del corazón y tenía implantado un marcapasos y quizá el aparato falló y le causó la muerte.
El responsable de la patrulla 6587 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue el primer respondiente, por lo que uien entrevistó a la señora que dio aviso y acordono el predio con una cinta amarilla.
Posteriormente, llegaron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales del Instituto de Color Fotences de la Fiscalía General del Estado, también llegó el personal del Servicio Médico Forense todos estaban listos para entrar en acción, pero tuvieron que esperar al propietario del inmueble para que autorice el ingreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG