Después de ser impactado por un auto fantasma, Agustín C. T., conocido panadero de la comunidad, de 58 años de edad, perdió la vida en la carretera Cuauhtémoc-Izamal. Al lugar, se apersonaron distintas dependencias de seguridad pública, así como su esposa Hermelinda B. K., quien reconoció el cuerpo.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron en la carretera Cuauhtémoc-Izamal. De acuerdo con datos obtenidos C. T., con domicilio en la calle 6, por 9 y 11, de Sudzal, circulaba por la carretera antes mencionada alrededor de las 2:40 horas, abordo de una motocicleta Italika color rojo, con rumbo a Izamal, lugar donde tiene su panadería ubicada en la calle 42, por 25 y 23 de la colonia San Francisco; sin embargo, no pudo llegar a su destino, pues a unos metros de un terreno perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue en embestido por alcance.
El responsable, al observar la escena, decidió darse a la fuga, dejando al motociclista en el lugar del incidente. Tras la llegada de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal al tramo carretero, se abanderó el sitio para las investigaciones correspondientes. Más tarde, arribaría la Fiscalía General del Estado, la Policía Investigadora, Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas pericias y el levantamiento del cuerpo.
Noticia destacada
Hoteleros de Izamal buscan proteger al turismo ante el aumento en contagios por ómicron
Síguenos en Google News y recibe la mejor información CC