Bañistas retan al Frente Frío número 23 y llegan para disfrutar de las playas del Pueblo Mágico de Sisal del fuerte oleaje se meten al mar y pasan el día en las palapas en los arenales.
Según algunos propietarios de comercios, como restaurantes, la mayoría de los visitantes que llegaron este fin de semana al puerto son procedentes del interior de la República Mexicana y llegan en pequeños grupos familiares. La mayoría en vehículos particulares.
Ema May, ventera de sombreros artesanías, comentó que por los días de la entrada de los fríos en el puerto ha bajado considerablemente la llegada de visitantes y por consecuencia también bajaron las ventas, pero no queda de otra.
En la playa se observó a los visitantes ocupando algunas palapas y otros se metieron al mar a pesar del fuerte oleaje y el descenso de la temperatura.
En los restaurantes poco movimiento de gentes y los mesero en espera de la clientela hasta horas de la tarde.
La fotografía del recuerdo
El paisaje es elemental para hacer un buen trabajo de fotografía y aprovechar de la belleza de Sisal, es una buena decisión comentó Jesús Flores.
El puerto de Sisal, Yucatán, es una pequeña caleta de agua ubicada entre dos aguas, su flora y fauna muy variada, con una playa de arena blanca.
Este sábado se notó la presencia de un equipo de fotógrafos, que trabajaban en sus gráficas con bellas modelos, quienes comentaron que su trabajo será plasmado en publicidad de varias empresa comerciales y que decidieron venir a este puerto por su cercanía a la capital de Estado y facilidad de transporte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG