Yucatán

Los dos adultos que viajaban en un triciclo sufrieron heridas de gravedad tras el impacto por el camión, cuyo conductor fue detenido mientras que los lesionados fueron envidados al Hospital O´Horán en Mérida

Una pajera a bordo de un triciclo fue embestida por un autobús, que circulaba con destino a la comisaría de San Juan Koop; los agraviados sufrieron heridas de consideración, el hombre quedó inconsciente y la mujer sufrió traumatismo craneoencefálico, luego de ser embestidos por un autobús.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Muxupip-Euán, cuando una pareja originaria de la comisaría de San Juan Koop, circulaba sobre el mencionado tramo carretero cuando a la altura del entronque de esta comisaría y San Juan Grande, un autobús de una conocida empresa los embistió por alcance, arrastrando varios metros al triciclo.

Según datos recabados, un hombre quedó inconsciente en el interior, y la mujer a un costado con la cara ensangrentada con traumatismo craneoencefálico.

Debido a la gravedad, al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la ambulancia 21-E, que trasladaron a los lesionados al Hospital O’Horán de Mérida, por la gravedad de sus heridas. Policías de Muxupip arribaron al lugar de los hechos para detener al conductor del autobús.

Impacta contra una camioneta

Por otra parte, en la calle 21 por 10 se suscitó un choque entre un Jeep Liberty y una motocicleta.

Según datos de la Policía, alrededor de las 17:00 horas una Jeep Liberty que era conducido por Artur Axel Miranda Marrufo de 38 años y quien llevaba consigo a su familia, se adentró en Buctzotz a comprar alimentos para continuar con su recorrido, pero al llegar a la calle 21 por 10 de Buctzotz, fueron chocados por un motociclista.

El motociclista Alex Escalante Raz conducía en completo estado de ebriedad e invadió el carril contrario a su circulación, por lo que terminó impactando contra la parte delantera de la camioneta, ocasionándole daños materiales.

Escalante Raz de 25 años, presunto responsable de lo sucedido, salió ileso del choque.

Hasta el sitio se presentó la Policía Municipal de Buctzotz al mando del comandante en Turno Erbi Pech Anquino para tomar conocimiento de lo sucedido.

Debido a que ninguno de los dos vehículos involucrados en el choque contaba con aseguradoras, se procedido retirar de la vía pública tanto la camioneta como la motocicleta y fueron llevados a la base de la Policía Municipal de Buctzotz para el deslinde de responsabilidades. Luego de las diligencias correspondientes se logró llegar a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes para la reparación de los daños materiales a la camioneta, cuyo conductor pudo continuar su camino rumbo a Cancún, Quintana Roo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC