Familias de la villa de Peto han comenzado a reportar el avistamiento de serpientes al interior de sus viviendas, esta ocasión fue una colarillo la que alertó a la población.
Mediante las redes sociales, amas de casa han hecho mención sobre el tema, pues han sido varias quienes se han encontrado con la presencia de serpientes en zonas oscuras de sus viviendas.
M. C., habitante la colonia Miraflores, dijo: “estaba barriendo cuando detrás de la puerta vi algo enrollado, al ver su color hablé a mi esposo para que me venga a ayudar, sí sentí miedo de que me vaya a picar, en minutos mi esposo la mató porque intentó escapar y mis hijos se encontraban en la casa”, externó.
Otras mujeres de la zona han recomendado a otras que mantengan puertas que colindan con el patio cerradas.
Noticia destacada
Pobladores cuestionan al Alcalde de Peto por realizar feria sin medidas de sanidad
No obstante, la foto de la serpiente fue exhibida en las redes sociales para que pobladores tengan cuidado y precaución al llevar a cabo alguna actividad dentro del hogar.
En la opinión de Hernán Dziu, hombre de campo, estas serpientes salen de su hábitat para buscar otros lugares para refugiarse, esto para hallar lugares cálidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC