Una riña por una disputa de un predio invadido en la zona del exANDSA de Tizimín, movilizó a unidades policiacas después que el incidente fuera reportado en dos ocasiones.
Como hemos informado puntualmente, esta zona ha sido blanco de numerosos percances en las últimas semanas por lo que fue necesaria la presencia policiaca en el lugar.
Según dieron a conocer las autoridades, los predios invadidos se ubican en la calle 44-A por 87, donde conversaron con Rosa María Caamal Kuyoc, de 40 años, que manifestó que ella tiene invadido un terreno en esa zona y que hace un año y medio lo habita, además de que ha realizado el contrato de agua a su nombre, sin embargo, ayer mientras estaba trabajando le avisaron que habían invadido su terreno.
Por tal razón se aproximó a donde estaba Lidia Esther Chan Yam, de 41 años, quien le informó que habiendo pasado durante una semana por el lugar, se percató que nadie lo habitaba y procedió a ofrecer 3 mil pesos a la quejosa para que le cediera el terreno, a lo que accedió.
Horas más tarde regresó indicando que ya no aceptaba el acuerdo, pero al haber ya firmado un previo acuerdo de sesión del terreno no le quedo más que retirarse con las pocas cosas que ahí tenía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC