Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tizimín, luego de que intentara robar en un comercio ubicado en la calle 49 X 22 Y 24 de la colonia la Huayita, pero al verse descubierto salió corriendo; sin embargo, más tarde fue ubicado y detenido.
Hasta el comercio denominado ferro laminas situado en la mencionada dirección, se presentaron unidades de la policía municipal para tomar conocimiento sobre un presunto robo, pero en el sitio se entrevistaron con Karla Nayeli C.K. de 28 años quien es encargada de la tienda e informo que sobre el intento de robo de tres pinzas de presión de la marca Truper, por una persona del sexo masculina sin playera, pero al ser descubierto sale corriendo de la tienda dejando tiradas las pinzas.
Como características se indicó que era moreno, robusto y de mediana altura, motivo por el cual se procede a abordar a Karla para realizar un recorrido en las calles aledañas, siendo que al llegar en la calle 24 por 49 F y 49 E de la misma colonia visualizan a una persona con las mismas características mencionadas y al descender de la unidad intenta darse a la fuga a lo que fue controlado y asegurado tras ser reconocido plenamente como quien momentos antes avía ingresado en la tienda a intentar robar.
Por su parte la encargada indico no interponer cargos en contra de quien dijo llamarse Juan Pablo P.T. de 47 años quien arrojo en su prueba de alcoholimetría 17 MG/100 ml, quedando detenido por el motivo de intento de robo y a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.
Noticia Destacada
Tres personas lesionadas, entre ellas un menor, durante un fuerte accidente en Tizimín
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC