Más de 100 pasajeros de VivaAerobus resultaron afectados por la cancelación del vuelo a Toluca que debió despachar a las 11:40 horas, del Aeropuerto Internacional de Mérida.
La suspensión del vuelo género enfado y desesperación de varias personas, primero porque jamás les informaron el motivo de la cancelación y les pidieron salir de la sala de última espera y acudir al mostrador de la empresa, dónde observaron que el vuelo no estaba cancelado, sino atrasado y que estimaba llegar a las 13:00 horas y salir minutos más tarde.
Noticia Destacada
Mérida: Maestros y jubilados protestan en el Monumento a la Patria en contra de la Ley del ISSTEY
La inconformidad aumentó cuando los empleados de la línea aérea pidieron a las personas con boleto Vip que formen una fila porque los iban a ubicar en otro vuelo, mientras que al resto les pidieron esperar unos minutos mientras buscaban la forma de resolver el problema, o sea, que no sabían si va a viajar hoy o mañana domingo.
Noticia Destacada
Taxis de plataforma contribuyen a la falta del servicio en el aeropuerto de Mérida, aseguran
Los pasajeros no saben si les van a devolver lo que pagaron por el boleto, cómo el hotel a los que dejen en tierra, así como los gastos por alimento y a otros el cobro extra por cambio de vuelo, etc.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC