Yucatán

Policías dejan libre al agresor de una mujer en Mérida; la golpeó con un palo en la cara

Policías de la SSP se olvidaron de los protocolos para atender una agresión contra una mujer, ya que dejaron libre al agresor y tampoco pidieron una ambulancia para brindarle los primeros auxilios
La mujer terminó con el ojo hinchado tras ser golpeada con un palo por su hermano / Ernesto Pinzón

Una mujer fue supuestamente agredida por su hermano en la colonia Emiliano Zapata Sur II y al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dejaron que se vaya el supuesto agresor y no solicitaron una ambulancia dejando a la mujer herida.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la señora María José N. llamaron al número 911 para solicitar apoyo porque estaban golpeando a su vecina por su hermano, en la calle 76 entre 159 y 157 de la citada colonia, esta mañana, a las siete y media.

Al llegar los agentes de la unidad 2136 asignada al sector Sur, vieron a la mujer ensangrentada en la cara, en la parte del ojo derecho y a su hermano discutiendo, la lesionada señaló al hermano como su agresor, los elementos policiacos estuvieron preguntando a la mujer que había pasado.

 Mientras esto sucedía, el supuesto agresor se acercó a la patrulla, los policías no lo aseguraron para llevarlos al edificio para aclarar el incidente, tampoco hablaron a la ambulancia para que atienda las lesiones de la señora, después de ver que se les estaba tomando fotos por parte de la prensa, intentaron detener al sujeto, pero este se les escapó y se metió a su casa, por lo que le dijeron a María José que interponga su denuncia ante la FGE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG