Aunque el concierto de los 90’s Pop Tour comenzó cerca de las 22:00, más de 15 mil personas aguardaban desde las 17:00 horas en el Centro de Espectáculos Montejo en la Feria Xmatkuil para escuchar a los artistas que marcaron a una generación, por lo que los gritos y los chiflidos no tardaron en escucharse, pues el evento estaba programado para las 21:00 horas.
Noticia destacada
Este el momento en que seis personas quedaron atrapadas en un juego mecánico en Xmatkuil: VIDEO
Los asistentes, previo al concierto, corearon las canciones emblemáticas de los grupos que se presentaron, como, Kabah y Jeans, entre otros, esto para ejercer presión y que los cantantes salieran a escena.
Algunos fanáticos comentaron que es el quinto concierto de los 90’s Pop Tour al que asisten, aseguran que no se cansan de escuchar las canciones que marcaron su adolescencia.
“Me acuerdo que cuando me preparaba para ir a la escuela se escuchaba en la radio a Fey, a OV7, a Thalía, a todos aquellos artistas que surgieron en los 90 y que pusieron a bailar a muchos, las fiestas se ambientaban con las canciones de esta gira, sinceramente yo ya asistí a cinco conciertos de estos y no me arrepiento, es más, si hubiera un sexto concierto, que seguramente habrá, volvería a asistir”, dijo Rossana Alamilla.
A las 21:00 horas, Ari Borovoy se paró frente al público mandando besos y alentando a la gente para que aplaudiera e hiciera ruido para que los cantantes se presentaran, los gritos no se hicieron esperar, animando a los artistas para que comenzaran su presentación.
El concierto abrió con La vida es mejor cantando, con la que el público gritaba de emoción y coreaban el éxito que sonaba en 1996, por lo que balanceando las luces del celular se subieron al tren de los recuerdos, donde más de uno lloró al ver de nuevo a Jeans, que abrieron concierto con Solo vivo para ti, que hizo temblar el escenario y las gradas del Centro de Espectáculos Montejo.
Sin embargo, Kabah dejó boquiabierto a los espectadores, quienes gritaban a todo pulmón cuando interpretaron Vive el momento, donde incluso tuvieron que intervenir los encargados de la seguridad, pues algunos querían pasar la barrera que protege el escenario, pero el público se contuvo y regreso a su lugar.
Posteriormente, Caló y Erick Rubín los asistentes cantaron a una sola voz Princesa Tibetana, algunos incluso sacaron pancartas y se subieron en los hombros para poder grabar a sus artistas favoritos.
A petición de los cantantes la ola noventera no se hizo esperar, por lo que todo el público, comenzando de atrás para adelante, levantó los brazos recordando los conciertos de antaño, comentaron que antes de los celulares eran encendedores los que prendían para demostrar la admiración de los fanáticos ante los grandes exponentes del pop.
Pese a que ya no cabía ni un alfiler en el Centro de Espectáculos Montejo, los fans hicieron todo lo posible para escuchar el show, por lo que rodearon la explanada y se colocaron detrás del escenario, donde solo se veía la luz de sus teléfonos inteligentes moverse al ritmo de las interpretaciones.
Como un acto de solidaridad, los artistas y sus fans reconocieron el cariño de quienes estuvieron tras el escenario al darles un aplauso. Al finalizar el concierto todos salieron lo más ordenado posible, ya que las autoridades de la feria y la SSP les pidieron guardar la calma, por lo que hubo saldo blanco tras el gran concierto noventero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA