Síguenos

Última hora

¡Regresan las lluvias! Este es el clima de Cancún hoy martes 26 de noviembre

Yucatán

Se desborda la Ría en San Felipe; agua inunda las calles principales

En San Felipe, la entrada de un norte ha causado un inusual fenómeno, ya que el nivel del agua de la Ría comenzó a desbordarse y a inundar el malecón y varias calles.
Hasta el momento no se ha declarado una emergencia ante estas inundaciones
Hasta el momento no se ha declarado una emergencia ante estas inundaciones / Efraín Valencia

Mientras que en el puerto de Sisal el mar se corrió 15 metros adentro en el puerto de San Felipe y Río Lagartos se desborda la Ría alcanzando las principales calles de estos municipios.

La entrada del norte número 10 en el Litoral Oriente se manifiesta con un inusual fenómeno estando en plena bonanza y con el sol ardiente el nivel del agua de la Ría y de la mar aumentaron paulatinamente hasta desbordarse en el malecón y calles de los puertos antes citados.

Las lluvias y el mal tiempo han alejado a los turistas del Puerto de Sisal

Noticia Destacada

Mar se aleja 15 metros en Sisal por Frente Frío; pescadores toman precauciones: VIDEO

Será el próximo martes 22 cuando se realice la inauguración oficial

Noticia Destacada

Cancelan por lluvia la inauguración de "Expo Dinosaurios" en Mérida

Este fenómeno no se había dado en nortes anteriores solo cuando hay huracanes revelaron los pescadores. Lo que es un día normal para el turismo se llevaron una tremenda sorpresa al desbordarse el río y alcanzar los niveles de los muelles y rebasar la altura del malecón inundando las calles de estos puertos

En los  puertos  el viento está en quietud y el sol en su  apogeo cuando esté extraño fenómeno empezó a registrarse inundando las calles y algunos lugares que no está alto el cimiento.

Las embarcaciones al igual amenazaban son salirse en tierra firme por el nivel del agua que ha subido de manera alarmante en esta tarde.

Turistas se llevaron una sorpresa después de disfrutar su estancia en Playa Bonita en San Felipe, pues el agua de los muelles ya estaba siendo rebasado por el agua de la ría, hasta el momento no se ha decretado estado de emergencia por el nivel del agua que está fluyendo en  calles aledañas del puerto, que amenazan por inundar las casas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Siguiente noticia

Feligreses asisten a la bajada de la Virgen de la Concepción en Baca