El pasado lunes 31 de octubre, un motociclista y su acompañante impactaron contra la parte trasero de un autobús de transporte público que no respetó la señal de alto en las calles del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida. El conductor falleció, mientras que la pasajera resultó con lesiones graves.
El chofer del autobús fue imputado por los delitos de homicidio y lesiones ambos cometidos por culpa, los cuales fueron denunciados tras los hechos acontecidos.
Noticia destacada
Motociclista salió con vida después de chocar contra una pipa en la carretera de Progreso
Noticia destacada
Muere motociclista tras chocar contra un camión en la avenida Juan Pablo II, en Mérida
El imputado conducía un autobús de transporte público sobre la avenida Juan Pablo II y al llegar a la altura de la calle 22, cambio de dirección y al realizarlo sin precaución invadió el carril donde circulaba la víctima abordo de su motocicleta, lo que provocó que se impactará contra la parte trasera, lo que le ocasionó lesiones que más tarde la causaron la muerte.
Se solicitó como medida cautelar que el imputado acuda periódicamente a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como se le tiene prohibió salir del estado sin autorización judicial y mantenerse al cuidado y vigilancia del dicho centro todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA