El malecón del puerto de Progreso volvió a ser escenario de una pelea callejera entre empleados de una taquería y visitantes, en este caso fueron tres visitantes desde Puebla quienes se llevaron una amarga visita al que es considerado uno de los sitios más emblemáticos para el turismo nacional e internacional.
De manera extra oficial circuló que en medio de las celebraciones a la virgen de Guadalupe, unas calles atrás dentro de la prolongación “Romeo Frías Bobadilla” se comenzó una discusión en un taquería, la cual habría sido desatada por comentarios negativos a la comunidad yucateca.
Luego de la intervención del personal del sitio para evitar confrontaciones entre los comensales, sin embargo fueron los mismos trabajadores que terminaron envolviéndose en un lío pero a las afueras del lugar, llamando la atención de familias que acudieron a buscar tranquilidad frente a la playa.
La presencia policiaca no tardó aunque no en magnitudes grandes porque los elementos se encontraban distribuidos en las celebraciones guadalupanas. El saldo fue de un arresto para un sujeto que iba con los visitantes y que por cierto, quedó en pésimas condiciones a causa de las agresiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG