Por neblina, este viernes se desvió el vuelo procedente de Tijuana a la ciudad de Cancún, mismo que aterrizaría en el aeropuerto de Mérida. Se trata del vuelo Volaris con más de 100 pasajeros
La llegada del vuelo estaba prevista a las 05:07 horas, con 28 minutos de adelanto; sin embargo, al hacer su aproximación para descender un banco de niebla impidió la maniobra, ante esa situación la aeronave fue desviada al aeropuerto de Cancún y se espera retorne a las 09:28 horas.
Noticia Destacada
Clima en Mérida 16 de diciembre: Frente Frío 16 aumentará la probabilidad de lluvia este viernes
Por su parte, VivaAerobus informó que el vuelo madrugador de la ruta CDMX-Mérida llegó con una hora 20 minutos tarde, su horario fijo es a las 02:45 horas.
En tanto que Aeroméxico informó que hasta el momento solo han despegado tres de los cuatro vuelos mañaneros a la Ciudad de México y espera que el fenómeno no afecte la salida del 838 programado a las 07:53 horas.
Por el momento, son las novedades que se reportan en el aeropuerto de esta ciudad.
Fuentes allegadas al caso mencionaron que tomarán acciones legales en caso de que la empresa, con sede en Mérida, Yucatán, continué sin brindarles el apoyo y la asesoría legal que necesitan para el traslado del cuerpo a su natal Tabasco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG