El imponente crucero “Disney Magic” del mundo mágico de Mickey Mouse llegó al puerto de Progreso en lo que será su última aparición al menos del 2022, trayendo consigo a 3,561 personas a bordo entre pasajeros y una tripulación de trabajadores.
Lo sorpresivo para varios prestadores de servicio del malecón tradicional fue que este fue uno de los pocos navíos que tuvieron a Progreso como primer punto de atraque, pues por lo general los turistas llegan sin dólares luego de haber estado en la isla de Cozumel.
Luego de su descenso masivo alrededor de las diez de la mañana, aunque más del 60% de los visitantes acudió a diferentes puntos del estado, se quedaron decenas de turistas norteamericanos en las playas que cubren el primer cuadro de la ciudad, dando vida al sector turístico que hasta el momento no ha logrado mantenerse estable en el rubro económico.
De acuerdo al itinerario de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) con sede en el puerto, el barco zarpará a las tres de la tarde junto con sus 2,549 pasajeros y 1,012 tripulantes. Se augura que para el 2023 habría más llegadas de este navío del mundo mágico donde habita el ratón más famoso del mundo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC