La ola de robos que afecta a decenas de habitantes en Seyé sigue en ascenso y esta vez los vecinos afectados lograron captar con sus cámaras de seguridad cómo los amantes de lo ajeno se llevan bombas de agua potable en la colonia San José, por lo que pidieron a las autoridades reforzar las medidas de seguridad y los rondines de vigilancia, sobre todo en estas fiestas decembrinas.
El miedo y la preocupación crece entre los habitantes por esta ola de ultrajes que se presentan en diferentes colonias y barrios de la localidad; algunas personas han optado por conseguir candados, asegurar puertas y ventanas con protectores, para evitar ser víctima de este tipo de delitos.
Apenas hace unas semanas, los comerciantes del primer cuadro del centro denunciaron por medio de las redes sociales que los ladrones se habían metido a una boutique de ropa, que se ubica en la calle 30 entre 33 y 35 del primer cuadro del centro, hecho que se presentó poco después de las 10:00 horas.
Noticia destacada
Campesinos 'reviven' tras haber sido dados por muertos en el padrón ejidal de Seyé
Los propietarios de ese negocio lamentaron en su momento que este tipo de delitos se presenten en espacios cercanos al primer cuadro del centro, por lo que pidieron a los policías municipales reforzar los rondines de vigilancia en la colonia Centro y sus zonas aledañas, particularmente por las noches y madrugadas.
Esta vez, los vecinos de la colonia San José II fueron los que evidenciaron, también por medio de las redes sociales, que los amantes de lo ajeno se metieron a una vivienda en ese rumbo y se robaron una bomba de agua de color verde, por lo que pidieron a los demás pobladores a tomar sus precauciones.
“Vecinos de la colonia San José II tengan cuidado porque un sujeto entró a mi domicilio y robó una bomba de agua de color verde”, denunció el vecino Ricardo Manzanillo, quien exhortó a las personas a estar pendientes de su patrimonio.
En tanto, los habitantes en general dijeron que están preocupados por esta situación y coincidieron en que una buena medida será reforzar los rondines de vigilancia por las noches y madrugadas, pues es cuando en su mayoría salen los vándalos a las calles de la población.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC