Vecinos de la colonia “Francisco I. Madero” que llevan cuatro días sin varios servicios públicos tomaron la decisión de cerrar la calle 37 por 52 y 54 a modo de protesta, pues la cablería que ha sido derribada por las ráfagas de viento han causado que se electrocuten cuatro mascotas y hasta una menor de aproximadamente seis años.
La Navidad para las familias de dicha dirección fue inolvidable, ya que pasaron esta fecha con el calor de las velas. Aparte no tienen bombeo de agua. Las calles también se ven en mal estado por baches y falta de luminarias, mientras que la seguridad aseguran los habitantes que “brilla por su ausencia”.
“He perdido más de veinte mil pesos por el hielo que se me derritió y productos que necesitaba refrigerarse. Son cuatro días donde necesitamos la atención necesaria para poder ejercer nuestra vida común, por ello pedimos a las autoridades que nos volteen a ver” expresó Leticia Aguilar, quien atiende un expendio de cervezas.
Los daños también han repercutido en materia económica, pues la calle indicada cuenta con tres establecimientos comerciales de diferentes rubros, ocasionando la perdida de producto y generando baja de clientela al carecer del suministro de luz eléctrica en Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG