Después de las lluvias y el ambiente fresco que se registró ayer sábado ante el paso del Frente Frío número 35, este domingo decenas de turistas nacionales acudieron a las playas del Pueblo Mágico de Sisal, en Yucatán.
Desde primeras horas, por distintos medios de transporte motorizados, llegaron al puerto de Sisal los visitantes procedentes del interior de estado y nacionales para disfrutar de un baño de mar, así como de la naturaleza del puerto.
Lourdes Peña, quien se encontraba con su familia en el puerto, comentó que a pesar de que ayer sábado el clima fue lluvioso y frío, hoy domingo el sol brilla y el clima es agradable, ideal para estar en el puerto.
La visitante radica en la población de Hunucmá y llegó al puerto con su sobrina, vecina de la ciudad de Mérida.
Agregó que por la cercanía de Sisal, es el puerto que acostumbra visitar todos los años y cuando se puede en fines de semana y ahora es buen tiempo para estar en la playa.
Agregó que una de las atracciones de este puerto es la gastronomía muy variada en pescado y mariscos de esta zona pesquera, por lo que se come bien y se disfruta de sol y mar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG