Vecinos de la calle 8-A por 21 del fraccionamiento Las Palmeras, en Kanasín señalaron que recabaron firmas y se las hicieron llegar al alcalde Edwin Bojórquez, para pedirle que repare la calle.
De acuerdo con el escrito, firmado por más de 30 vecinos, los inconformes piden que se repavimente la vía, pues dos baches han crecido, además de que este problema tiene más de cinco años y las dos administraciones pasadas hicieron caso omiso.
Este problema ha generado que el agua se estanque, lo que provoca la proliferación de moscos, convirtiéndose en un foco de infección para los niños del rumbo, quienes juegan en la vía exponiéndose.
Se pudo leer en la misiva que varios autos han sufrido desperfectos al igual que mototaxis, gracias a estos baches.
Indicaron que, de igual manera, las alcantarillas ya no funcionan y la calle lateral es intransitable.
Los vecinos solicitan de manera urgente una respuesta y que se les tome en cuenta. “Espero nos ayude a tener una calle digna para el cambio que se pretende en este municipio”, dijeron los residentes.
Emmanuel Farah, quien se encargó de recabar las firmas y llevar el escrito a Palacio Municipal, señaló que su misiva fue recibida en Atención Ciudadana con número de folio 000320 dirigido al departamento de Obras Públicas.
En atención ciudadana le informaron que hay planes de hacer un parque infantil en un terreno baldío en ese fraccionamiento.
La misiva tiene, además de la firma de Emmanuel Farah, las de Rubí Echeverría, Sandra May, Benito Mezeta, Elvira Gómez, Maritza Pool y Alejandra Pinzón, entre otras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC