Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, acudieron al llamado de auxilio de una familia de Motul, esto luego de descubrir que un perro había caído a una fosa séptica descubierta, pese a los esfuerzos el can falleció.
Según los agentes, los hechos ocurrieron en la calle 7 entre 24 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, cuando vecinos observaron que un perro había caído en una fosa séptica, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 911, enviando a elementos de Protección Civil Municipal que intentaron rescatar al can.
Noticia destacada
Vecinos exhiben motel clandestino en Tzucacab; dejan prendas íntimas en los árboles
Pero pese a los esfuerzos el can no logró sobrevivir a la caída, por lo que los esfuerzos fueron en vano, la fosa se encontraba abierta.
Impacta contra el camellón central
En otro hecho ocurrido en Motul, un automovilista se salvó de sufrir lesiones, luego de que el eje del automóvil sufriera una avería mecánica y provocara que el conductor perdiera el control del volante y se impactara con el camellón central.
Noticia destacada
Le pedí a Dios por mi mamá: Hijo de abuelita hallada tras 100 horas perdida en Motul
Tras la colisión el automóvil un Ford tipo Fiesta, color blanco y con placas foráneas, acabó con el frente destrozado, las marcas del choque con el fierro y el pavimento eran visibles, pese al hecho y hasta el cierre de esta nota no se había aproximado la Policía Municipal al lugar para el parte informativo y el deslinde de responsabilidades correspondiente al hecho de tránsito ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC