Si bien todos los municipios de Yucatán son diferentes, cada uno de los 106 tienen algo que destacar, pero en esta ocasión sólo resaltarán considerados como Pueblos Mágicos, siendo los más sobresalientes en el Estado.
Cada uno cuenta con lugares especiales, desde zonas arqueológicas, playas, conventos y hermosas calles que datan de la época de la colonia que aún conservan ese ambiente por sus grandes edificios.
Izamal
La Ciudad Amarilla de Yucatán, donde podrás apreciar casas colonias del mismo color, siendo el más representativo del municipio, con el Convento de San Antonio de Padua, que data de hace cientos de años, con espacios verdes que son perfectos para una fotografía. Al igual, puedes recorrer sus calles en una calesa y visitar sus zonas arqueológicas.
Sisal
Uno de los puertos más hermosos, con aguas azules y cristalinas, arena blanca y bellos paisajes y ciénegas donde incluso podrás avistar animales y fauna local como mapaches y flamencos.
Maní
En el Pueblo Mágico de Maní destaca su Convento de San Miguel Arcángel y el cenote Cenote X'Cabachen. Se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Mérida.
El convento de San Bernardino y sus Noches de Zací son algunos íconos que representan a Valladolid, donde el turismo ha ido en aumento poco a poco con hermosos paisajes y calles, donde podrás visitar cenotes y probar la deliciosa gastronomía yucateca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC