Accidentes aéreos se han registrado en el mundo tras alguna falla en la nave o por un problema en el transporte, pero no todo es razón para peligro.
Esta mañana se registró el aterrizaje de emergencia de un vuelo desde el aeropuerto de Mérida hacia la Ciudad de México, causando su retorno a la terminal a los pocos momentos de despegar, por lo tanto, hay que mantenerse al pendiente de todas las indicaciones que el piloto o sobrecargos realicen para su bienestar.
No levantarse de su asiento
Mantenerse sentado es fundamental para evitar algún peligro más grande, ya que los aterrizajes de emergencia no siempre se deben a algún accidente aéreo.
Cinturón de seguridad abrochado
Mientras el vuelo va en descenso o se mantiene en el aire, tras una posible emergencia es importante mantenerse seguro desde su asiento.
Dejar sus cosas en caso de requerir salir de emergencia
Las maletas o cualquier objeto que haya dejado dentro del avión es mejor dejarlos para que, al momento de salir, sea posible moverse con facilidad
No tomar fotografías o videos
Es recomendable mantenerse en calma tras un posible aterrizaje de emergencia, mientras tanto, sólo es importante estar al pendiente de nuevas indicaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC