Tras más de dos horas de su retorno al Aeropuerto Internacional de Mérida, salió el vuelo AM821 de Aeroméxico hacia la Ciudad de México, luego de haber detectado una falla técnica que obligó a aterrizar nuevamente en tierras yucatecas a la tripulación y pasajeros.
La aeronave inicialmente despegó a las 6:00 de la mañana de este sábado, pero, debido a que en el tablero indicaba una falla en el sistema de arranque, el piloto decidió regresar a la terminal aérea en la capital de Yucatán.
Una vez en la pista central, los técnicos aeronáuticos revisaron el sistema, hasta encontrar la avería; luego de detectar la ubicación del problema, los trabajos de reparación tardaron casi dos horas.
Los más de 90 pasajeros a bordo, permanecieron en el avión hasta que la nave despegó a las 08:05 de la mañana sin contratiempo alguno hacia el centro del país.
Por otra parte, se reportó el atraso del vuelo VB1100 de VivaAerobus que debió llegar a las 08:10 a.m. y se estima aterricé a las 09:30 horas, así como el vuelo Y572 de Volaris que llegó a las 08:12 de la mañana, una hora más tarde al horario de costumbre.
Por consiguiente también se retrasaron los vuelos de salida hasta las 10:20 horas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. CG