La tarde ayer domingo, una familia vivió momentos de terror al regresar del municipio de Dzan, justo en la entrada a Maní, cuando un vehículo intentó cerrarles el paso para presuntamente secuestrarlos.
Las redes sociales se han hecho escenario de este tipo de denuncias públicas para que más personas se enteren de las situación, además de alertar a las autoridades.
De acuerdo con los afectados, un automóvil de color gris con placas del estado de Puebla y vidrios polarizados los intentó secuestrar, ya que además de intentar chocar contra el vehículo donde viajaba una mujer y su esposo, este transitaba en zig zag para impedir su paso.
El caso no llegó a mayores y terminó en un gran susto, por lo que la situación llegó hasta conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle seguimiento al caso.
'Gente de Maní por favor estén alertas', compartió la afectada, además de dar a conocer que no pudo pedir apoyo de la Policía Municipal debido a que se encontraban huyendo, por lo que el hecho fue denunciado correctamente después del incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC