Una vez más una denuncia de intento de secuestro se dio a conocer a través de Facebook. En esta ocasión, el presunto acto delictivo ocurrió en Tixcacal Opichen en la ciudad de Mérida, lo que ha puesto en tela de juicio si la ciudad siegue siendo la más segura.
Cabe recordar que no es el único caso registrado en la capital y en municipios de la entidad. Hace unos días se denunció la presencia de una camioneta blanca que circulaba por las calles sin placas y en una de las ocasiones uno de los tripulantes intentó subir a una mujer.
A este se suma el caso de una joven de 17 años de Kinchil, quien también denunció haber sido víctima de un levantón. En esta ocasión se trató de un Tsuru.
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Defi Loria compartió en su cuenta de personal un texto donde se exponía lo que había sufrido una persona de nombre Jassyvi Góngora.
Noticia destacada
Estudiante de Conkal inventó su intento de secuestro; la descubre policía de Yucatán
"Hace unos minutos salí a comprar a la vuelta de mi casa, cuando una Van blanca frenó a un costado de mí a solo dos casas de la mía abierta bajándose dos tipos intentando subirme", se lee.
Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 23:00 horas, o al menos a esa hora hizo la publicación de los hechos que se dieron en la Calle 77c x 36 y 38 Tixcacal Opichen.
"Avance lo más rápido que pude y le dije a mi mamá que se encontraba sentada en la terraza y salió rápido a tomarle fotos, pero se encontraban lejos, ya que cuando llegue a mi casa se fueron enseguida", añadió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG