Sin importale en lo más mínimo la salud de los habitantes de Subincancab, Timucuy y San Antonio Tehuitz, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez y los representantes de Sana dejaron plantados a los habitantes de estas comisarías al no presentarse a la reunión este lunes 27 para solucionar el problema del relleno sanitario.
De acuerdo con Genoveva Bentata, jurídico del municipio de Timucuy, ellos pusieron hora y lugar para esta reunión y al no presentarse es una burla y falta de respeto para todos los aquí presentes.
Fueron más de 70 personas las que se reunieron en la cancha principal de Subincancab para escuchar al alcalde y la gente de Sana, pero nadie se presentó.
La alcaldesa de Timucuy, Mersy Ceh Teh, dijo que en Kanasín y Sana recibieron la petición de la gente que es la reubicación del basurero, así que no entiendo el porqué no se presentaron, es una burla.
En respuesta los habitantes dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias, es decir hay que acudir a otras instancias para que nos den una respuesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG