Luego de varios años al margen de la vida pública, el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), fue visto en un restaurante de Madrid, España.
Lo anterior ocurrió, luego de que el chef del restaurante madrileño ‘Q78’, Pedro Evia, compartió una fotografía al lado del ex presidente sonriendo y destacando su admiración hacia él.
"Un gran honor recibir (en) @q78gastromezcal a una de las personas que más admiro. Señor Presidente, esta siempre será su casa", escribió el chef, dueño del establecimiento.
Noticia destacada
Campechanos, con el mayor sueldo de la Península de Yucatán; ganan más de 16 mp al mes
Noticia destacada
Seis alcaldes de Yucatán recibirán millones de pesos, pero no atienden a sus municipios
Salinas de Gortari, actualmente tiene 74 años, y se sabe que abandonó el país en 1995 en medio de la polémica que generó que detuvieran a su hermano.
Las últimas veces que se le vio frente a cámaras fue en una serie de entrevistas; también es sabido que el economista daba ponencias en institutos y universidades, aunque hasta el momento se desconoce si aún sigue activo.
¿Quién es el chef Pedro Evia?
Pedro Evia es un chef y dueño de Q78, un restaurante mexicano creado en Madrid, España, a unos pasos de la Puerta de Alcalá. De acuerdo con su página de internet "(Evia) es chef, empresario, restaurador, experto en marketing y oriundo de Yucatán.
Posicionado como uno de los chefs empresarios más reconocidos de la escena gastronómica mexicana, obtuvo en 2013 el galardón Gourmet Award Winner", destaca en su página de internet.
Entre los platillos que se ofrecen a los comensales están torta de cochinita, con un costo de 12 euros (250 pesos, aproximadamente), aguachile negro, ceviche de pescado, enmoladas, entre otros.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información.
JAL