Esta mañana, se rompió una tubería de agua potable, en la calle 21 por 24 y 26 del municipio de Chocholá, en la que se desperdició el vital líquido, hasta llegar una cuadra.
El señor Gregorio Villamil, vecino de ese lugar, dio aviso a las autoridades municipales para reparar la tubería que se rompió, y que es la que surte el agua, en esa dirección.
Al parecer la tubería que se dañó, fue por los camiones pesados, que pasan por esa calle, además que la tubería galvanizada, ya se encuentran muy viejas, indicaron los vecinos.
En el sitio se presentó el plomero José de la Rosa Novelo Rosado, empleado del Ayuntamiento de Chocholá, para solucionar la reparación de la tubería de agua potable, de esa arteria. Y darle de una vez solución, ya que los vecinos, al no repararla, se quedaría sin el vital líquido. Novelo Rosado, dijo que esté día se han reparado dos tuberías rotas, el de esta calle, y la que se encuentra detrás del mercado municipal, también por rotura de tubería.
Mientras se reparaba la tubería, un policía municipal, dirigía el tráfico, en esa calle, ya que es muy transitable, por qué es la calle que va al hotel chable resort.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC