Oswaldo Vazquez es un menor de 11 años que busca el apoyo de la sociedad para poder continuar luchando y sometiéndose a su tratamiento ya que hace apenas unos días fue detectado con lupus.
Víctor Vázquez, padre del menor enfermo, comentó que fue en diciembre del 2021 cuando su hijo comenzó a presentar una serie de síntomas entre las que había fatiga, sueño y malestares como de una gripa.
“Apenas en diciembre comenzó a sentirse mal, desde entonces no nos cansamos de hacer estudios, de buscar médicos, de tratar de entender porque él había cambiado y no era como antes. Hasta hace poco, llegamos con un especialista en reumatología, él nos mandó a hacer estudios muy caros, pero eso fue lo que nos dio la respuesta, algo que no esperábamos, pero hoy nos toca vivir”, comentó el padre.
Una vez que los estudios fueron realizados se determinó que el menor había contraído lupus por lo cual iniciaría una serie de estudios y tratamientos costosos.
“Son quimioterapias, cada una de ellas cuesta entre ocho y 8 mil 500 pesos, ya agoté todos mis ahorros”, dijo Vázquez.
“Nosotros ya comenzamos los trámites para que en el IMSS lo atiendan, nos dijeron que en el hospital de la Raza es el único lugar donde lo pueden checar, entonces estamos esperando que nos den respuesta y de ser el caso, saber qué costean ellos y qué nosotros, lo único que queremos es que él esté bien”, afirmó.
Su padre habilitó un número de cuenta de Santander en la que se pueden realizar donativos, el número es 5579 1002 0933 7870 a nombre de Víctor Vázquez Macías.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN