El traslado de una persona por agentes de la Interpol y de la Guardia Nacional en el aeropuerto de Mérida sorprendió a pasajeros que esperaban su turno para pasar a una de las salas de abordar de la terminal aérea, ya que la persona estaba esposada en todo momento.
Aunque el operativo de detención se hizo en total secrecía, se averiguó que la persona es de origen estadounidense y se llama Andreu L., de 52 años de edad.
Noticia destacada
Agresor sexual de origen estadounidense se escondía en Mérida; fue detenido por la Interpol
Noticia destacada
Agentes de la Interpol trasladan a detenido en Mérida a la CDMX en vuelo comercial
También se informó que era buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal o Policía Internacional por el delito de agresión sexual.
Tas una investigación, se confirmó que vivía en la ciudad capital, por lo que se dio la orden de captura, para luego trasladarlo a la Ciudad de México en un vuelo comercial.
En todo momento, el detenido permaneció custodiado por varios agentes frente al mostrador de Aeroméxico por espacio de una hora, mientras otros realizaban los trámites tanto en las oficinas de migración que hay en el aeropuerto internacional de Mérida, como en la mencionada línea aérea.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG