A través de redes sociales ha circulado una publicación donde despiden a 'Nachito', un perro que falleció el domingo luego de ser mordido por una serpiente coralillo.
Su dueño Jorge Luna, originario de Mérida, Yucatán, compartió las fotografías para despedir a su mascota, quien no resistió al veneno del reptil.
Noticia destacada
¿Lady Dulces en Mérida? Captan a mujer robándose unos caramelos de una tienda: VIDEO
Las serpientes coralillo son algunas de las más venenosas que habitan en la Península de Yucatán, las cuales, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, salen en busca de refugio, con riesgo de que alguna se pueda introducir a los hogares.
En una publicación de Facebook despiden a la noble mascota, 'Adiós Nachito, adiós bebe valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tú sabías que podía hacerles daño'.
Lamentablemente, Nachito no soportó el veneno de la serpiente coralillo, lo cual causó su muerte, 'Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos bebe lindo, fuiste un héroe defendiendo a tu familia'.
La red social se ha llenado de publicaciones sobre el noble perro, a quienes despiden y admiran por su valentía de haber salvado a su familia de una serpiente venenosa.
En Yucatán suelen habitar serpientes venenosas, tal es el caso de las coralillo, las cuales predominan en sus colores el rojo, amarillo y negro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC