La falta de transporte público se hace evidente en el comisaría de San José Tzal, en Mérida, quienes se ven perjudicados para realizar sus actividades diarias, sobre todo a un día de que inicie el Ciclo Escolar 2022-2023.
Al respecto, el comisariado reconoció que el problema se podría agravar aún más en razón de la obligatoriedad del cambio de placas y en muchos casos, por la obligación al cambio y actualización de las unidades.
Por lo anterior, se le pidió a la comunidad a no echar culpas, sino exigir a las autoridades del transporte "que nos den soluciones viables, que nos permitan continuar con la vida colectiva y económica para nuestros pobladores".
Por lo anterior, consideraron que es momento que se den los subsidios al transporte público y de ser posible acordar las estrategias bilaterales para ayudar a los propietarios.
"También es momento de exigir que nos den calidad en el transporte, este ha sido el problema número 1 de todas las Comisarías y Pueblos de Mérida, no lo es solo de San José Tzal, sin embargo eso no significa que debamos acostumbrarnos", se lee en la publicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG