Proyectos como el Tren Maya y La Plancha fue parte de lo que se expuso durante la reunión que sostuvieron el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de supervisión de los trabajos de la obra insignia del Gobierno Federal en Yucatán.
A diferencia de otras ocasiones, el mandatario federal decidió terminar su gira de trabajo en la entidad, luego de recorrer Quintana Roo y Campeche, donde se anunció que las giras ya no serán cada tres meses, sino cada 21 días, a fin de agilizar los trabajos.
Se espera que los trabajos del Tren Maya terminen en diciembre del 2023, por lo que se trabajará a marchas forzadas para recuperar el tiempo perdido, sobre todo en el Tramo 5, 6 y 7.
A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Vila Dosal compartió algunas fotos de la reunión que sostuvieron el día de hoy en la base aérea número 8.
"Me reuní nuevamente con el Presidente @lopezobrador_, un gusto trabajar en equipo en proyectos que impulsan el desarrollo de #Yucatán, como el @TrenMayaMX y el Parque de #LaPlancha, entre otras obras que fortalecen los empleos, el turismo y la economía de las familias del sureste", expuso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG