Momentos de terror vivió una adulta mayor de la comisaría de Flamboyanes en Progreso cuando rezando en el interior de su hogar, ubicado a pocos metros de la zona de invasión, una boa de cerca de tres metros se enrrolló en sus pies, quitándose al reptil rápidamente.
Enseguida, la afectada corrió a buscar un arma blanca para defenderse; sin embargo, cuando halló al animal ahora tenía a su mascota en el cuello, por lo que recurrió a darle dos machetazos al animal rastrero que resultaron fulminantes.
A las diez de la mañana de este jueves, la abuelita salió tomando de la cola a la especie para atarla al enrejado del parque de su área de vivienda, ganándose el respeto de varios vecinos del rumbo.
El cuerpo moribundo de la víbora terminó atado a una de las canchas de la comisaría ante el asombro de varios pobladores que vieron la manera agonizante en que sucumbió el ejemplar.
Noticia destacada
Progreso: Tras ser golpeada, mujer convence a su agresor de irse a dormir y aprovecha para huir del lugar
Noticia destacada
Vecinos acusan a cubanos de realizar brujería con animales y son detenidos en Progreso
Para efectos de este tipo de incidentes la policía ecológica tiende a realizar protocolos de seguridad para el retiro y liberación de este tipo de animales; sin embargo, en esta ocasión no se tuvo la intervención de los elementos de este departamento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC