Yamile Rodríguez Díaz manifestó que llegó a Mérida el pasado 5 de enero en el vuelo 1104, pero no su maleta, color rojo y pese a que dejó su número de teléfono para que le avisen para que fuera a recoger su equipaje, hasta hoy su maleta sigue al parecer en Monterrey.
Mientras tanto ella y su hija no tienen ropa y están con la vestimenta que portaban el día en que llegaron, ni sus tenis, por lo que sus zapatos de piel ya le aprietan.
Noticia destacada
¿Qué ocurrirá con el caso de Yeimy en Mérida tras la muerte del presunto asesino en Edomex?
Noticia destacada
Diputado del PRI exige a Renán Barrera 'meter reversa' al costo del predial en Mérida
Explicó que cansada de esperar y de intentar obtener información estuvo hablando al centro de atención o call center sin éxito alguno, hasta ayer por la noche y le pidieron acudiera al aeropuerto temprano, pero al llegar al mostrador de VivaAerobus, este se encontraba vacío porque según le indicaron estaban despachando el vuelo de las 06:00 horas que sale a Monterrey.
Cuando estaba a punto de retirarse llegó otro grupo de empleados de la línea aérea, quienes le indicaron que su maleta estaba en Monterrey y que sólo se la pueden entregar en horario de 12, 2 y 17 horas, porque no hay entrega a domicilio y sólo le podían reembolsar lo que pagara por el servicio de Uber.
Finalmente, dijo que acudirá a la PROFECO a interponer una inconformidad en contra de la empresa por incumplida y falta de seriedad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC