Para los yucatecos, el descenso en las temperaturas por el Frente Frío 27 es la ocasión ideal para sacar los abrigos y mitigar la 'heladez', que genera el evento de 'Norte' que se encuentra sobre la Península de Yucatán.
Pero este ambiente fresco, de cielo nublado y lluvias, no es un obstáculo para que los turistas que vienen de otras partes de México y del extranjero sigan recorriendo el Centro Histórico de Mérida.
La Plaza Grande y sus alrededores luce con buena afluencia de turistas que disfrutan de los atractivos y algunas incluso abordan el Turibus, para pasear por el Paseo de Montejo.
Sin duda, aunque muchos llegan a Mérida para disfrutar del calor y escapar un poco del frío de sus países de origen, esta tregua de las altas temperaturas no les viene mal a los turistas que no ven frustradas sus vacaciones.
El Frente Frío 27 ingresó a Yucatán la noche de este miércoles y durante el jueves y viernes se estarán sintiendo sus efectos en gran parte de la entidad, provocando lluvias, vientos fuertes y oleaje alto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA